8 de Octubre, 2019 | Simposio de Liderazgo

En el Aula Magna del Instituto se realizó el Simposio "El Liderazgo", en el que participaron cadetes de las tres fuerzas, cadetes de las delegaciones extranjeras y alumnos de universidades públicas y privadas. Este ciclo de conferencias se orienta a la temática en particular por encontrar en esta aptitud un rasgo significativo, innegablemente necesario y prioritario en las condiciones profesionales del profesional militar. Además se le da una apertura conceptual, abordándolo desde diversas aristas. En la última jornada expusieron los grupos de trabajo integrados por cadetes de las distintas escuelas de oficiales, cadetes de las delegaciones extranjeras y los alumnos de las universidades participantes.