6 de Junio, 2015 | Visita de Soldados Conscriptos Clase 1954 y de Personal del Club de Autos Antiguos

El dí­a 6 de junio el Colegio Militar de la Nación recibió la visita de Personal del Club de autos antiguos y de Soldados Conscriptos Clase 1954, que pertenecieran a la 3ra Sección de la Compañí­a Seguridad de la Agrupación Tropas del CMN. Fueron recibidos por el Director de la Unidad Académica, realizaron una recorrida por el Patio Interior, Museo de Armas, comedor de Cadetes y posterior visita a la exposición de autos antiguos. Finalmente se reunieron en la Compañí­a Comando y Servicio; lugar en el cual habí­an estado incorporados cumpliendo con el servicio militar obligatorio en el año 1975; trayendo a su memoria innumerables recuerdos y anécdotas de su experiencia vivida; finalmente compartieron un almuerzo de camaraderí­a entre todos los presentes.