3 de Septiembre, 2015 | 12° Jornadas Estudiantiles de Enfermerí­a

El dí­a 3 de septiembre, en el Instituto Universitario de la Policí­a Federal Argentina, se realizó la 12° Jornadas Estudiantiles de Enfermerí­a. La misma fue organizada por alumnos del último año de la carrera de Licenciatura en Enfermerí­a de la Escuela Nuestra Señora de los Remedios, perteneciente al Complejo Médico Policial Churruca Visca; y la temática desarrollada fue "Intervenciones de Enfermerí­a en Situación de Emergencia". Los cadetes de 1ro y 2do año del Colegio Militar de la Nación participaron del evento acompañados por instructores y profesores del Instituto.