31 de Mayo, 2017 | Visita de Maestrandos

El dí­a miércoles 31 de mayo, el Colegio Militar de la Nación recibió la visita de los alumnos de la Maestrí­a en Estrategia Militar de la Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas, acompañados por el Secretario de Alumnos de esa Institución, Coronel Ví­ctor Hugo PEREZ. Participaron en la mencionada visita Oficiales del Ejército Argentino, la Armada Argentina y la Fuerza Aérea Argentina, como así­ también, Oficiales de paí­ses amigos, Brasil, EEUU y Perú y un Licenciado en Relaciones Internacionales.