28 de Julio, 2017 | Taller de primeros auxilios

El dí­a 28 de agosto los Subtenientes de IVto Año de la Licenciatura en Enfermerí­a del Colegio Militar de la Nación ofrecieron un Taller de Primeros Auxilios para alumnos del nivel medio. El mencionado taller tuvo como objetivo articular la educación universitaria con los últimos años del secundario. Los participantes obtuvieron conocimientos sobre RCP y técnicas de abordaje frente a heridas y quemaduras, a través de una metodologí­a expositiva, demostrativa y participativa. La actividad se llevó a cabo en la EES N° 10 de Loma Hermosa comunidad educativa perteneciente a la Municipalidad de Tres de Febrero. Asimismo participaron alumnos de 5to, 6to y 7mo año de la EES N° 9 y la Técnica N° 3. La jornada ha sido posible gracias al valioso apoyo del Departamento de Cultura y Educación del Municipio de Tres de Febrero cuyos representantes estuvieron presentes en el evento.