18 de Mayo, 2016 | Taller de primeros auxilios

Los dí­as 18 y 23 de mayo los Subtenientes de IVto Año de la Licenciatura en Enfermerí­a del Colegio Militar de la Nación ofrecieron un Taller de Primeros Auxilios para más de 300 alumnos del nivel medio. El mencionado taller tuvo como objetivo articular la educación universitaria con el último año del nivel medio. Los participantes obtuvieron conocimientos sobre RCP y técnicas de abordaje frente a heridas y quemaduras, a través de una metodologí­a expositiva, demostrativa y participativa. La actividad se llevó a cabo en la EES N° 2 "Bernardino Rivadavia" sito en El Palomar y en la Escuela Técnica N° 1 de la localidad de Santos Lugares. Asimismo participaron alumnos de la ESS N° 2, la EES N° 13, la EES N° 9, EES N° 10 y el Instituto Santa Teresita. Ambas jornadas han sido posibles gracias al valioso apoyo del Departamento de Cultura y Educación del Municipio de Tres de Febrero.