10 de Agosto, 2016 | Taller de Primeros Auxilios

El dí­a 10 de agosto, los Subtenientes de la Licenciatura en Enfermerí­a del Colegio Militar de la Nación brindaron un nuevo Taller de Primeros Auxilios para 150 alumnos del nivel medio. A través de esta articulación con el último año del nivel secundario, los participantes obtuvieron conocimientos sobre RCP y técnicas de abordaje para heridas y quemaduras, con una metodologí­a demostrativa y participativa. La actividad se llevó a cabo en el Instituto Pio XII de la localidad de Villa Bosch y estuvieron presentes, además de los alumnos de ese establecimiento, estudiantes del Instituto Preciosí­sima Sangre y la Escuela de Educación Secundaria Nro 13. El Taller se organizó con el apoyo del Departamento de Cultura y Educación del Municipio de Tres de Febrero.