20 de Septiembre, 2016 | Primeras Jornadas Interdisciplinarias y Expomedical

El dí­a 20 de septiembre, docentes y alumnos de la carrera Licenciatura en Enfermerí­a del Colegio Militar de la Nación asistieron a las Primeras Jornadas Interdisciplinarias, realizadas en las instalaciones del Hospital Naval Pedro Mallo, de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, durante los dí­as 28, 29 y 30 de septiembre, los Subtenientes (alumnos del IVto Año de la carrera) junto a sus docentes, participaron con un stand de difusión en la EXPOMEDICAL, feria internacional de productos, equipos y servicios para la salud. La misma se desarrolló en el Centro Costa Salguero y allí­ tuvieron la oportunidad de concurrir a diversas jornadas de interés para la especialización donde recibieron certificados de asistencia.