2 de Noviembre, 2016 | Taller de Primeros Auxilios

El dí­a 2 de noviembre los Subtenientes de IVto Año de la Licenciatura en Enfermerí­a del Colegio Militar de la Nación ofrecieron un Taller de Primeros Auxilios para más de 180 alumnos del nivel medio. El mencionado taller tuvo como objetivo articular la educación universitaria con los últimos años del nivel medio. Los participantes obtuvieron conocimientos sobre RCP y técnicas de abordaje frente a heridas y quemaduras, a través de una metodologí­a expositiva, demostrativa y participativa. La actividad se llevó a cabo en el "Gartenstadt Shule" sito en El Palomar. Asimismo participaron alumnos del Instituto Concordia y la EES N° 19. La jornada ha sido posible gracias al valioso apoyo del Departamento de Cultura y Educación del Municipio de Tres de Febrero cuyos representantes estuvieron presentes en el evento. En esta oportunidad dio inicio al mencionado Taller el Director del Colegio Militar de la Nación, Grl Br Carlos Alberto PODIO.