Encabezado. Orden, Valor y Gloria

Bienvenida del Sr Director

Sr Director del Instituto

En nombre de quienes integramos el Colegio Militar de la Nación, le damos la bienvenida a nuestra página. En ella podrá encontrar información sobre la historia de este centenario instituto de formación de oficiales, como así también todo lo relativo a la incorporación al mismo, en cualquiera de las posibilidades que ofrece para integrar el Cuadro de Oficiales del Ejército Argentino.

El general San Martín, prócer máximo de nuestra Libertad, es el referente fundamental en el proceso de formación de nuestros jóvenes cadetes. Sus enseñanzas y valores siguen vivos en nuestro Colegio Militar y resultan la piedra fundamental sobre la que moldeamos el carácter de los futuros Oficiales.

En el Colegio Militar de la Nación se entrelazan, los valores tradicionales de los hombres de Armas, como el Honor, el Valor, el Amor a la Patria y a sus Instituciones; con las más modernas técnicas de enseñanza, lo que nos posibilita entregar al Ejército hombres y mujeres dispuestos y capacitados para afrontar los desafíos que el futuro demande a la Nación.

El Colegio Militar, es una sede universitaria de la Facultad del Ejército y es la puerta de entrada para todo aquel que quiera servir en la Fuerza, integrando su Cuadro de Oficiales.

Esperamos que la visita al sitio sea de su interés, sirva para que nos conozca y contribuya a entusiasmarlo con la carrera militar.

¡SEA CORDIALMENTE BIENVENIDO AL COLEGIO MILITAR DE LA NACION!

Grl Br Agustin Humberto CEJAS
Director del CMN

Escudo del Colegio Militar de la Nación

Colegio Militar de la Nación. Aviador Matienzo y Ruta 201, El Palomar (CP 1684), Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Conmutador: (011) 4751-8001 al 8007 - E-mail: ingresocmn@ejercito.mil.ar

©2002-2017 - División Informática - Webmaster

Escudo del Ejército Argentino