Reg Prop Intelectual N° 5341307 - ISSN 1667-4839

EJEMPLARES

Año 1 Número 4 - Noviembre de 2003

El desafío educativo del profesor universitario del Colegio Militar de la Nación, para afrontar la realidad del estudiante de hoy.

Disciplina Ciencias Militares

Autor/es: Conde, Fernando Alfredo

CV: Profesor de Historia Militar y Evaluador Pedagógico del CMN.

El autor analiza el efecto de los bajos niveles de preparación con que los alumnos egresan de la escuela secundaria y sus grandes causas: paulatina disminución de la exigencia académica, abandono de la responsabilidad familiar en la educación de los hijos, situación económica y social del país. Y se plantea la pregunta: ¿Qué debe hacer el docente universitario para afrontar esta realidad dentro de este Instituto Militar?.

< asignación no reembolsable > < capacitación > < consejería tecnológica > < consultoría > < crédito fiscal > < pasantía > < práctica profesional supervisada > < relación universidad empresa > < universidad corporativa > < vinculación tecnológica >

Visualización del artículo

Formato PDF de Acrobar Reader | 10 páginas | 71 kb

ReDiU_0104_art03-El desafio educativo del profesor universitario.pdf