Reg Prop Intelectual N° 5341307 - ISSN 1667-4839
Disciplina Ciencias de la Educación
Autor/es:
Azzollini, Susana Celeste (Escríbale a: susana1060@yahoo.com.ar)
Nistal, Mara (Escríbale a: rediucmn@gmail.com)
CV: Licenciada en Psicología. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires. Doctora de la Universidad de Buenos Aires, área Psicología. Facultad de Psicología. Universidad de Buenos Aires.
RESUMEN: Si bien los docentes tradicionalmente, en términos generales, no habían abordado la tarea de investigar, a partir de la década del 90 la labor comienza a tener relevancia, especialmente en la docencia de nivel universitario.
PALABRAS CLAVE: < emancipación > < globalización > < glocalización > < ley 1.420 > < ley de Educación Superior > < ley de los 180 días > < ley Federal de Educación > < ley Láinez > < ley Nacional de Educación > < modernidad > < posmodernidad > < posneoliberalismo >
Visualización del artículo
Formato PDF de Acrobar Reader | 7 páginas | 39 kb