Año 9 Número 26 - Septiembre de 2011

Comentario del Comité de Redacción

En esta edición de la revista digital llegan a nuestros lectores tres artículos sobre temas de singular relevancia en la actualidad.

Una referencia al pensamiento económico del General Manuel Belgrano, en virtud de la importancia que para el autor, el conocimiento de las finanzas tiene en la formación de oficiales que trabajarán luego en la implementación de políticas de defensa.

El análisis pormenorizado del embarazo en las mujeres adolescentes, sus múltiples implicancias y la responsabilidad que es necesario adopten padres y educadores sobre el particular.

Y finalmente, la autora del tercer artículo pone énfasis en el importante rol que la cultura juega en la salud de las personas, concluyendo que los valores, creencias y prácticas culturales no pueden ser fenómenos ajenos en la labor de enfermería.

Hasta el próximo número.
El Comité de Redacción.