Año 11 Número 32 - Marzo de 2013

Iniciamos 2013 con tres escritos de muy agradable lectura.

Iniciamos 2013 con estos tres escritos de muy agradable lectura. El valor del Tiempo nos invita a meditar sobre cómo el tiempo tiene ingerencia sobre nuestras vidas y dónde estamos parados frente a la realidad que nos abarca; los otros dos artículos refieren a hechos puntuales de la historia, nacional en El Plan de Operaciones de Mariano Moreno - Un interminable debate e historia sudamericana en Guerra Sudamericana del Pacífico: 1879-1883.

Aprovechamos esta oportunidad además, para recordar a nuestros lectores que están invitados a publicar en esta revista digital cualquier trabajo sobre los temas de su especialidad que guarden relación con los ejes temáticos indicados en EDITORIAL / Presentación de nuestra página.

Esperamos disfruten de la lectura. Hasta el próximo número.

Otros comentarios

Iniciamos 2013 con tres escritos de muy agradable lectura.