Actividades de Extensión Universitaria | Talleres

2021 | Taller de orientación vocacional

Tertulias

Para estudiantes que se encuentren cursando los últimos años de la escuela secundaria.

Modalidad OnLine con cupos limitados. No arancelado.

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUuhrk8vWslNnbgp81jfEU5KxUUCOkpw9tXHwES3yByJQNog/viewform?usp=sf_link

2021 | Tertulias

Tertulias

Modalidad OnLine con cupos limitados. No arancelado.

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/7JWGZgLxfEJ5WLz88

2021 | Taller de Tango

Taller de tango

"El tango es nuestra identidad y nuestra cultura, puente de conexión con el vivir y el sentir de nuestro pasado próximo, que traspaso los límites del territorio para ser una de las danzas que se baila en todo el mundo".

El taller propone introducir al participante en el aprendizaje del Tango - danza e incrementar los conocimientos de aquellos que ya lo bailan, en sus respectivos niveles principiante, intermedio y ballet.

El mismo se encuentra abierto a la comunidad, para mayor de 18 años (hasta abarcar la capacidad máxima del lugar).

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realiza en forma online (haga click aquí).

Deberá completar la aceptación de condiciones de participación a los talleres. Importante: deberá traer ESTE DOCUMENTO COMPLETO E IMPRESO al momento de concurrir al taller.

2021 | Taller de Folclore

Taller de Folclore

"Un pueblo que olvida sus tradiciones no sabe quién es, ni sabe a dónde va, y se convierte en un conglomerado amorfo sin sentido ni dirección..." Jaime Dávalos (Salta, 1968)

Objetivo: valorar la importancia del sentimiento de nuestras raíces y sobre todo de lo "nuestro", propio de nuestra tierra, "nuestro saber".

Las clases son abiertas y gratuitas, a partir de los 18 años.

Se evaluarán distintos niveles (principiante y ballet).

INSCRIPCIÓN: La inscripción se realiza en forma online (haga click aquí).

2020 | Club de lectura

Club de lectura