Celebración del 145 Aniversario del CMN

• Durante el himno

• Ascenso de cadetes

• Reconocimiento a Profesores

• Reconocimiento a la familia de un suboficial fallecido

• Cadetes extranjeros

• Desfile de cadetes extranjeros

• Desfile de cadetes extranjeros

• Desfile de cadetes

• Desfile montado

Se realizó en el Colegio Militar de la Nación la ceremonia conmemorativa del 145° aniversario del Instituto. La misma contó con la presencia del Director General de Educación y Subsecretario de Formación del Ministerio de Defensa, Invitados Especiales, Autoridades del Instituto, Oficiales y Cadetes de los países de Brasil, Chile, Francia, Paraguay y Uruguay.

El acto tuvo lugar en la Plaza de Armas Centenario. Durante el mismo se hizo entrega de distinciones a familiares del personal del Instituto fallecido y al personal que cumplió años de servicio.

Posterior a ello se llevó a cabo el ascenso de cadetes y se entregaron distinciones y diplomas al personal distinguido.

Finalizando la Ceremonia hizo uso de la palabra el Dir CMN cerrando la misma con el desfile del Estado Mayor y el Cuerpo de Cadetes.