Visita de Escuelas a la Muestra Itinerante de Malvinas

• Alumnos

• Visita al Museo

• Alumnos con un tanque TAM

En el marco del mes patriótico y en el aniversario del Himno Nacional, el Colegio Militar de la Nación recibió a establecimientos escolares que visitaron la Muestra Itinerante de Malvinas y el Patrimonio Histórico Cultural de la Unidad Académica.

Asimismo, se realizó la difusión de la oferta académica para la incorporación 2016.

La Agrupación Sinfónica los recibió con un carrusel en la Plaza Centenario para luego iniciar la recorrida por las instalaciones: Museo de Armas, Casa de Caseros y el Palomar.

Por último, en el Patio de Honor del Instituto, recorrieron la muestra de Malvinas junto a nuestros historiadores.