Visita de Soldados Conscriptos Clase 1954 y de Personal del Club de Autos Antiguos

• Foto grupal

• Foto frente a la compañia de soldados

• Visita al museo

• Entrega de presente

• Foto con el Director

El día 6 de junio el Colegio Militar de la Nación recibió la visita de Personal del Club de autos antiguos y de Soldados Conscriptos Clase 1954, que pertenecieran a la 3ra Sección de la Compañía Seguridad de la Agrupación Tropas del CMN. Fueron recibidos por el Director de la Unidad Académica, realizaron una recorrida por el Patio Interior, Museo de Armas, comedor de Cadetes y posterior visita a la exposición de autos antiguos.

Finalmente se reunieron en la Compañía Comando y Servicio; lugar en el cual habían estado incorporados cumpliendo con el servicio militar obligatorio en el año 1975; trayendo a su memoria innumerables recuerdos y anécdotas de su experiencia vivida; finalmente compartieron un almuerzo de camaradería entre todos los presentes.