Jornada de Actualización para docentes de Educación Física

• Clase

• Exposición

• Clase al aire libre

El 7 julio se realizo en el Departamento de Educación Física del Colegio Militar de la Nación una jornada de actualización docente sobre el desarrollo del atletismo en la educación formal y no formal, a cargo del Profesor de Educación Física GUSTAVO OSORIO, prestigioso entrenador de la mencionada disciplina deportiva.

El evento se realizo en coordinación con la Dirección de Educación Física del Distrito de Tres de Febrero, la Inspección de Educación Física y el CEF 123 de Caseros, en el cual participaron ochenta profesores pertenecientes al Distrito y al Colegio Militar.

Aviador Matienzo y Ruta 201, El Palomar (CP 1684), Provincia de Buenos Aires, Argentina. Conmutador: (011) 4751-8001 al 8007