Ejercicio de Simulación "Garra XIII"

• Imágen del ejercicio

• Panorámica

• Imágen del ejercicio

• Ejercicio

El día 10 de septiembre oficiales, docentes y cadetes del Colegio Militar de la Nación participaron del Ejercicio de Simulación Teórico-Operativo GARRAXIII que se desarrolló en las instalaciones de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina.

Este encuentro tuvo como objetivo crear un espacio facilitador de aprendizaje colaborativo entre los alumnos de los institutos militares y otros estudiantes de diversas carreras del ámbito universitario local, consolidando diversos conceptos y generando lazos de amistad entre quienes serán los futuros profesionales, líderes y conductores en sus diversas áreas.