10 de agosto: Taller de Primeros Auxilios

• Subtenientes exponiendo

• Subtenientes con afiche

• Interactuando con los alumnos

El día 10 de agosto, los Subtenientes de la Licenciatura en Enfermería del Colegio Militar de la Nación brindaron un nuevo Taller de Primeros Auxilios para 150 alumnos del nivel medio.

A través de esta articulación con el último año del nivel secundario, los participantes obtuvieron conocimientos sobre RCP y técnicas de abordaje para heridas y quemaduras, con una metodología demostrativa y participativa.

La actividad se llevó a cabo en el Instituto Pio XII de la localidad de Villa Bosch y estuvieron presentes, además de los alumnos de ese establecimiento, estudiantes del Instituto Preciosísima Sangre y la Escuela de Educación Secundaria Nro 13.

El Taller se organizó con el apoyo del Departamento de Cultura y Educación del Municipio de Tres de Febrero.