16 de junio: Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional por parte de alumnos de 4to grado de Escuelas Primarias

• Niños formados

• Abanderados

• Formación

• Juramento

• Banda de música

• Niños mirando

• Cierre de ceremonia

En el Patio Interior del Colegio Militar de la Nación el día 16 de junio, se realizó la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional, de la cual participaron alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria N° 5 “Benjamín Matienzo”, del Instituto San Carlos, del Instituto San Rafael y de la Escuela Abierta “La Casa del Sol”.

La misma contó con la presencia de autoridades del Instituto, directivos y docentes de los mencionados establecimientos y familiares de los niños que vinieron a compartir tan significante momento.

Asimismo, la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación nos deleitó con su música, culminando la mañana con una visita guiada por el Museo de Armas y la Casa de Caseros.