Encabezado. Orden, Valor y Gloria

Ingreso

Derecho de inscripción

Valor de la inscripción

VALOR: $ 2000.-

¿Cómo pagar la inscripción?

Una vez que finalice la cuarentena, podrá realizar el pago y adjuntar el comprobante de pago original junto a la documentación a remitir al Instituto: El pago se realiza por GIRO POSTAL CORREO ARGENTINO, sobre SUCURSAL CIUDAD JARDIN DEL PALOMAR (calle Ingeniero Guillermo Marconi 6595, provincia de Buenos Aires, a ORDEN DEL COLEGIO MILITAR DE LA NACION. (Les recomendamos quedarse con una fotocopia del mismo).

Importante:

  • Nunca envíe dinero en efectivo por correo postal.
  • No se aceptan giros telegráficos.
  • No se efectuan reintegros de inscripción por ninguna causa.

En caso que opte por entregar la documentación personalmente: puede realizar el pago en efectivo al momento de presentarla. Esta modalidad no está habilitada hasta que no finalice la cuarentena.

Alojamiento y racionamiento en los centros de preselección

Si lo considera conveniente, puede solicitar alojamiento y racionamiento durante el periodo de exámenes. Esta modalidad incluye desayuno, almuerzo, cena y alojamiento (no incluye ropa de cama, pijama ni toallas).
VALOR: $ 2800.-

Para todos los centro de preselección (Colegio Militar de la Nación o en el interior del país): el alojamiento y racionamiento lo deberán abonar en efectivo en el lugar de alojamiento.

Escudo del Colegio Militar de la Nación

Colegio Militar de la Nación. Aviador Matienzo y Ruta 201, El Palomar (CP 1684), Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Conmutador: (011) 4751-8001 al 8007

©2002-2020 - Comunicación Institucional

Escudo del Ejército Argentino