Reg Prop Intelectual N° 5341307 - ISSN 1667-4839
Disciplina Ciencias de la Educación
Autor/es:
de Nastchokine, Demetrio (Escríbale a: demetriodena@gmail.com)
CV: Mg. en Educ.(UCS) - Esp. en Gest. y Eval. Inst. (UNTF) - Lic. en Adm. (UBA) - Director de la Carrera de Lic. en Adm. (CMN/IESE).
RESUMEN: Una de las tareas que caracteriza a una institución de nivel universitario es el trabajo de las cátedras, que le permite, sobre la base de su historicidad, abrirse a conocimientos nuevos, discernirlos y enriquecer su tradición. El presente trabajo tiene la finalidad de describir la importancia del proyecto de cátedra en el proceso de mejora continua de la calidad Institucional, teniendo en cuenta la interrelación entre los procesos de autoevaluación, el planeamiento estratégico y la gestión participativa.
PALABRAS CLAVE: < acción docente y tutorial > < actividades de cátedras e intercátedras > < educación a distancia > < Educación en Valores > < Formación del docente y el estudiante en la sociedad del conocimiento - información > < Integración de la educación presencial y a distancia > < Sociedad del conocimiento - información >
Visualización del artículo
Formato PDF de Acrobar Reader | 6 páginas | 58 kb