Reg Prop Intelectual N° 5341307 - ISSN 1667-4839
Disciplina Ciencias Militares
Autor/es:
de Nastchokine, Demetrio (Escríbale a: demetriodena@gmail.com)
CV: Profesor en Ciencias Económicas. (Inst. Superior del Profesorado Joaquín V. González). Lic. en Administración. Facultad en Ciencias Económicas (UBA). Especialista en Gestión y Evaluación de Instituciones Educativas de Nivel Superior. (Universidad de 3 de Febrero). Magister en Educación. (Universidad Católica de Salta). Profesor titular permanente de la Cátedra de Introducción a la Economía - CMN. Director de la Carrera de Administración - CMN (2000-2007). Coordinador de la Revista Digital del CMN.
RESUMEN: Se desarrollan las características y ejemplos destacados de la labor docente en el Colegio Militar de la Nación en el Sesquicentenario de su fundación.
PALABRAS CLAVE: < cátedra > < familia de nivel universitario > < historia de vida > < pertinencia > < Propósito > < trascendencia >
Visualización del artículo
Formato PDF de Acrobar Reader
| 6 páginas | 311 kb
ReDiU_1746_art1-Reflexiones sobre el cuerpo de profesores del CMN.pdf
Docencia, investigación y gestión cultural en el CMN (1985-2012).
Colegio Militar de la Nación a 150 años de su fundación. Cuartel en San Martín.
Las Fuerzas Armadas del ochenta: el Ejército y la Marina antiguos.
El legado de Malvinas (Falklands): vivir, investigar y recordar la Guerra de Malvinas.
Historia de la soberanía de las Islas Malvinas.
El idioma inglés entre los militares: una competencia lingüística necesaria.
Estrés en estudiantes de la carrera de Enfermería: una revisión teórica.
Toma de decisiones y sesgos cognitivos .
La relación del Instituto de la prescripción en el proceso penal y disciplinario.
Formas de organización de la enseñanza vinculadas a la organización y a la práctica.