Reg Prop Intelectual N° 5341307 - ISSN 1667-4839

EJEMPLARES

Año 2 Número 5 - Marzo de 2004

Estudio sobre las representaciones del liderazgo en población civil y militar.

Autor/es: Torres, José Alejandro; Castro Solano, Alejandro; Nader, Martín

En el artículo se definen los estilos de liderazgo predominantes en población civil y militar y se relevan, en la población en general, las características esperadas de distintos tipos de líderes. Ver Comentarios de Año 1 Número 4 - ReDiU.

< ciclos comerciales > < econometría > < economía aplicada > < índices de precios > < William Stanley Jevons >

La Educación Militar en la Historia.

Autor/es: Vigo, Jorge Ariel

La Educación Militar ocupa un lugar destacado entre las formaciones ilustradas de nuestros tiempos. La intención del autor es la de hacer un viaje a través de los siglos en busca de los diferentes momentos por los que pasó la educación militar hasta el siglo XIX.

< educación integral > < escuela de los procedimientos de combate > < escuela de mando > < escuela de valores > < escuela del intelecto > < escuela del temple > < líder militar >

Sociedad post - moderna: Inteligencias Múltiples y Aprendizaje.

Autor/es: Griffa, María Cristina

La autora expuso este tema en el Primer Congreso de Ciencias Sociales y Tecnologías de la Educación (Octubre 2003 - UFLO-FRBA / UTN), en el Panel 1 "Inteligencias Múltiples".

< crecimiento y estabilidad > < deuda externa > < economía > < inflación > < modelo econométrico > < política económica > < Prebisch > < producción agropecuaria > < Van Rijckeghem y Maynard >

El choque de civilizaciones a diez años de su concepción.

Autor/es: Cáceres, Daniel Fernando

Se trata de un análisis crítico de la tesis de Huntington, como punto de partida para reflexionar sobre acontecimientos que gravitan en el actual escenario mundial.

< barbarie > < centralismo > < federalismo > < generación del 80 > < ilustración > < liberalismo > < milicias > < organización nacional > < política educativa > < romanticismo >

Comentarios

Números anteriores

Año 1 Número 1 - Mayo de 2003
Año 1 Número 2 - Julio de 2003
Año 1 Número 3 - Septiembre de 2003
Año 1 Número 4 - Noviembre de 2003
Año 2 Número 5 - Marzo de 2004
Año 2 Número 6 - Junio de 2004
Año 2 Número 7 - Septiembre de 2004
Año 2 Número 8 - Diciembre de 2004
Año 3 Número 9 - Marzo de 2005
Año 3 Número 10 - Junio de 2005
Año 3 Número 11 - Septiembre de 2005
Año 3 Número 12 - Diciembre de 2005
Año 4 Número 13 - Mayo de 2006
Año 5 Número 14 - Febrero de 2007
Año 5 Número 15 - Agosto de 2007
Año 5 Número 16 - Diciembre de 2007
Año 6 Número 17 - Mayo de 2008
Año 6 Número 18 - Septiembre de 2008
Año 7 Número 19 - Mayo de 2009
Año 7 Número 20 - Octubre de 2009
Año 8 Número 21 - Abril de 2010
Año 8 Número 22 - Septiembre de 2010
Año 8 Número 23 - Diciembre de 2010
Año 9 Número 24 - Mayo de 2011
Año 9 Número 25 - Junio de 2011
Año 9 Número 26 - Septiembre de 2011
Año 9 Número 27 - Diciembre de 2011
Año 10 Número 28 - Marzo de 2012
Año 10 Número 29 - Junio de 2012
Año 10 Número 30 - Septiembre de 2012
Año 10 Número 31 - Diciembre de 2012
Año 11 Número 32 - Marzo de 2013
Año 11 Número 33 - Junio de 2013
Año 11 Número 34 - Septiembre de 2013
Año 12 Número 35 - Marzo de 2014
Año 12 Número 36 - Septiembre de 2014
Año 13 Número 37 - Marzo de 2015
Año 13 Número 38 - Septiembre de 2015
Año 14 Número 39 - Marzo de 2016
Año 14 Número 40 - Septiembre de 2016
Año 15 Número 41 - Marzo de 2017
Año 15 Número 42 - Septiembre de 2017
Año 16 Número 43 - Marzo de 2018
Año 16 Número 44 - Septiembre de 2018
Año 17 Número 45 - Marzo de 2019
Año 17 Número 46 - Septiembre de 2019
Año 18 Número 47 - Marzo de 2020
Año 18 Número 48 - Septiembre de 2020
Año 19 Número 49 - Marzo de 2021
Año 19 Número 50 - Septiembre de 2021
Año 20 Número 51 - Marzo de 2022
Año 20 Número 52 - Septiembre de 2022
Año 21 Número 53 - Marzo de 2023
Año 21 Número 54 - Septiembre de 2023
Año 22 Número 55 - Marzo de 2024